Impresiones de un Pais

C O M E N T A R I O S  Y  F O T O S  D E  V I A J E S

Autor: José Enrique González

La propiedad intelectual, tanto de los textos como de las fotos, pertenecen al autor, por lo que está prohibida la reproducción total o parcial sin expresa autorización 

 

       

                                  A  F  I  C  I  O  N  E  S                                                                                        

                                                                                                               PARTICIPACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE:                                           
REMEDIOS PARA CURAR GRANDES ENFERMEDADES. VIDA INTELIGENTE EXTRATERRESTRE. SUPERCONDUCTORES Y NUEVOS MATERIALES MAGNÉTICOS. NUEVOS LUGARES, CULTURAS, COSTUMBRES Y GASTRONOMÍA DE DIFERENTES PAÍSES.

Rosetta@home 

Rosetta@home necesita su ayuda para determinar las formas tri-dimensionales de las proteínas através de investigaciones científicas experimentales que pueden finalmente llevar a descubrir remedios para algunas grandes enfermedades humanas. Haciendo trabajar el programa Rosetta en su ordenador mientras no lo esta usando, usted puede ayudarnos a agilizar y extender nuestra investigación de una manera que nosotros no podríamos intentar sin su ayuda. Usted también estará cooperando en nuestros esfuerzos de diseñar nuevas proteínas para luchar contra enfermedades tales como el HIV, la Malaria, el Cáncer, y el Alzheimer

SETI@home es un experimento científico que utiliza ordenadores conectados a Internet para la búsqueda de inteligencia extraterrestre (en inglés SETI son las siglas de "Search for Extraterrestrial Intelligence"). Puedes participar ejecutando un programa libre que descarga y analiza datos obtenidos por radio telescopios.

DOCKING: en busca de fármacos contra el cáncer

El Docking es un método moderno de búsqueda sistemática de nuevas sustancias con efectos terapéuticos basado en la simulación por ordenador. La Unidad de Bioinformática del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM) lleva varios años desarrollando una plataforma informática que permita simular automáticamente interacciones de proteínas y pequeñas moléculas. Su fin es buscar fármacos para el tratamiento de enfermedades de gran incidencia en la población, como el cáncer.

MATERIALES: simulación de sistemas magnéticos

Físicos de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Extremadura y del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos analizan mediante simulaciones informáticas cómo las impurezas (átomos no magnéticos) en materiales magnéticos modifican las propiedades de su transición de un estado magnético a otro no magnético. El conocimiento preciso de estas transiciones es importante no solo desde un punto de vista teórico sino también en muchas áreas de la tecnología, como la magnetorresistencia en los discos duros, la superconductividad o los nuevos materiales.

 

Conocer es vivir, colaborar en proyectos de ciencia es conocer y viajar es conocer el mundo donde vives.
www.JoseEnriqueGonzalez.com

     

 

 

VOLVER AL INDICE  

 

 

 EXPOSICION DE OLEOS DE:

 MAGDALENA CORRAL

 

EL TIEMPO EN SEVILLA

Click for Sevilla, Spain Forecast

VISITAS

 contador de visitas
contador de visitas

  www.estadisticas-gratis.com

 

Impresiones De Un Pais



PARA ESCRIBIRME